Eso es correcto mi buen amigo "willyblitz", la mayoria de las camaras digitales, incluyendo los celulares, generan una carpeta DCIM para guardar las fotos y videos y mi samsung omnia tambien lo hace, solo que lo hace cuando esta configurada para grabar en la memoria interna; en mi caso no lo hace cuando se configura para que los almacene en la tarjeta externa. Realice la actualizacion del firmware de la camara y algo cambio. Al configurar la camara para almacenar en la tarjeta de memoria externa tome unas fotos y un video y estos se grabaron en el sitio indicado DCIM de la tarjetra de memoria externa, solo que al tratar de ver las fotos y video el celular no los muestra. Me explico, las fotos y videos aparecen archivados con el nombre que le genera la camara e indica el tamaño de cada archivo. las fotos tienen 1264 K y el video 44 M (3 minutos de videos), pero al darle para ver la foto aparece el mensaje "Error al abrir archivo de imagen" y con relacion al video aparece el mensaje "No ha sido posible reproducir el archvo". En definitiva sigo teniendo problema para grabar en la tarjeta de memoria externa. Será que hay alguien que sepa cual es el problema? Agradezco la ayuda