XIAOMI MI5, ESPECIFICACIONES Y FOTOS FILTRADAS
"Una nueva fuga de información del smartphoneXiaomi Mi5 nos permite conocer su forma y detalles técnicos"
El problema de estar en el punto de mira es que tienesmuchos ojos alrededor tuyo. Esto es lo que le está pasando a Xiaomi en los últimos días, pues la reciente filtración de una posible Mi Band 1S y la nueva fugade información sobre el siguiente Smartphone de gama alta de la firma china, el
Mi5, está dejando a Xiaomi sin secretos con los que iranunciando sus proyectos más inmediatos.
EL MI4 ES UN BUEN TERMINAL, PERO EL XIAOMI MI5 PINTAGENIAL
El predecesor a este futuro Xiaomi Mi5, el Mi4 (2014),fue un terminal realmente bueno en a lo que relación calidad/precio se refiere. Para hacernos una idea, montaba un panel FullHD (441ppp)de 5”, con procesador Snapdragon 801 -4 núcleos a2.5GHz, 3GB de RAM, cámara trasera y delantera de13MP y 8MP respectivamente, además de una batería de 3080mAh,envuelto en Android 4.4.4 Kitkat bajo lainterfaz MIUI, todo ello por 320€ en el modelo de 16GB y 390€ parael de 64GB. Como veis, la oferta era (y es) realmente buena. Teniendo estoen cuenta, vamos a compararlo con el que será el siguiente gama alta delfabricante chino, el Xiaomi Mi5.
¡EVOLUCIÓN! EL XIAOMI MI5 INCLUIRÍA UN SENSOR DE HUELLAS
Como se desprende en la tabla de arriba, el Xiaomi
Mi5 vendría con un panel más grande, que llegaría hasta elpropio marco físico del terminal, el procesador sería un potenteSnapdragon 820 con –presumiblemente- 8 núcleos, 4GB de memoriaRAM y 16/64GB de memoria interna. Las cámarasllegarían a ser de 16MP y 6MP para la trasera y delantera (unpequeño paso atrás) respectivamente, y seguramente sea capaz de grabarvídeo a 4K tal y como hace el Mi4. El detalle que más llama laatención es la inclusión de un sensor de huellas, una tecnologíaque están incluyendo prácticamente todos los fabricantes en sus nuevos terminales de gama alta: Meizu MX5, Huawei Honor 7 y OnePlus 2.
LANZAMIENTO: XIAOMI MI5 SE VA PARA NOVIEMBRE
De momento, toda esta información sobre el XiaomiMi5 son puros rumores, así que los datos podrían variar cuando Xiaomi lopresente de forma oficial. Para terminar, la fecha de publicación de este Xiaomi
Mi5 sería en noviembre de 2015, ya que el fabricante chinoquiere asegurarse que el Snapdragon 820 rinde perfectamentecon todos los componentes de su nuevo buque insignia
Fuente:
actualapp.com