Hola, compis!
Acabo de instalar todo y me ha funcionado al a primera. Por ahora me reconoce todo perfectamente. Quería comentaros una idea que tengo a ver si es posible.
El problema que encuentro es que cuando envía el mensaje, ni se abre WhatsApp ni se actualizan los mensajes enviados. Es decir, el contacto al que le has enviado el mensaje no aparece primero en la lista de chats, sino que sigue en el lugar en el que estaba antes.
Lo que he hecho ha sido añadir 4 segundos de retardo cuando se envía el mensaje y después abrir WhatsApp. Pero, a veces es complicado encontrar el mensaje entre el listado si está muy abajo. Estaba pensando en ver si hay alguna forma de abrir el chat de ese contacto concreto, ya que tenemos el ID y que, quizá, se pudiese usar con la opción del acceso directo. ¿Cómo lo veis?
Por cierto, ¿cómo lo usáis en una conversación normal? Es que cuando se abre la ventana de WhatsApp ya no puedo usar el comando "ok, Google" y tengo que darle manualmente. Sé que hay alguna app que fuerza que el sistema esté todo el rato a la escucha, pero supongo que eso se come la batería que da gusto...
Gracias