Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/11, 20:50:17
Array

[xs_avatar]
temujin666_3 temujin666_3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4S - Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Yo llevo un par de semanas con la rom y va muy bien. A excepcion del Gps, que estan mirando pa solucionarlo. He puesto la ultima actualizacion la 14/3 y sigue igual. En cuando a lo del SPB Shell 5.0, lo he probado en esta rom, a pesar de que en teoria no funciona (hay truco, jejeje) . A mi personalmente, no me gusta, esta en ingles y vamos, que es una beta, tampoco es definitivo.

Para el que quiera probarlo : Editar el archivo "bulid.prop" , que esta en la carpeta system. Hay que buscar unas lineas (estan al principio) ro.product.model=[DeviceName] , hay saldra HTC HD2, se cambia por htc_desiere y la linea de abajo tambien. Yo cambie dos o tres lineas, sustituyendo HTC HD2 o LEO por htc_desire, guardas los cambios y reinicias. Yo para editarlo use el programa "Absolute System". Cuando ejecutes el SPB Shell 5.0 la primera vez, te dice de activarlo, le dices que si y luego sale un mensaje de error, le das a aceptar y ya te deja utilizarlo. Si no cambias las lineas del "bulid.prop" , cuando te salga el error y aceptes , te manda a tu anterior launcher.

Como curisidad del archivo "bulid.prop", lo lei entero, por hacer el cotilla, jejeje. Y vi una linea lo de la resolucion de la pantalla, para poner los iconos mas pequeños o mas grandes, a gusto del consumidor. Yo lo probe un par de veces y una los vi muy grandes y la otra muy pequeños, o sea que funciona, jejeje. Y otra curiosidad que vi, es en el apartado de la grabacion de video, que pone la resolucion y se puede editar. Eso no lo probe, pero lo mismo se puede poner alguna mas alta. Estaba puesta en 300 x 200 (mas o menos) y lo mismo se puede grabar a mas. Ya lo probare cuando tenga tiempo.

Espero que la informacion os valga, lo he visto muy curioso , ya que si leeis el archivo entero, se pueden cambiar bastantes cosas. Eso si, hay que llevar cuidao por si se mete la pata.
Responder Con Cita