Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/15, 22:03:59
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Esto es un aviso de lo que va a pasar en el futuro , lo que no se es como no ha pasado antes, por que un s.o que no se actualiza... es como ponerse hoy windows Xp y tener dos narices de salir a pelo por la red , no te preocupes que en menos de dos semanas ya te habras comido algo. Pues esto es lo mismo, si android , no recibe updates de seguridad , sera toda la vida de dios un sistema inseguro...

Android es un auntentico suspenso en soporte y estamos viendo que en seguridad.

Yo tengo mi g2 inmune a esta amenaza pues tengo la ventaja de tener soporte directo de cyanogen mod , algo que me permite estar practicamente en las ultimas versiones de android , no todos los modelos tienen dicho soporte, ni todos los usuarios saben flashear ni quieren correr los riesgos.

Ademas , rompo la garantia y me la juego flasheando la memoria del terminal ...

En una palabra , si google pretente que esto lo tenga que hacer el 95 % de la gente para seguir el soporte de updates o poder actualizar , van de cojones...

En ese sentido tanto Wp e Ios nos sacan años luz.

Lo que no puede ser es que el sistema operativo movil mas ultilizado en el mundo sea android , y sin embargo tenga esta mierda de soporte... hablando llano.

Los fabricantes se lavan las manos , google se lava las manos ... ¿ quienes nos queda ? El soporte de terceros... Una auntentica verguenza.

Ademas esta moda que ahora anuncian algunos fabricantes como samsung o lg de que van a actualizar mensualmente para parchear la seguridad es algo que seguramente sea a medias y mal , pues solo lo haran en los topes de gama , y en los del 2015 , en el resto de terminales vendidos como si no hubieran existido... " ya lo estoy viendo" O mismamente , el tipico smartphone de lg o de samsung de 200 eurillos o menos ¿ Ese va a tener updates mensuales ? No lo han hecho en la vida , lo van a hacer ahora...

Aqui todo dios se tira la pelota unos otros , pero la realidad es que ni el fabricante ni google quieren hacerse cargo.

Yo estoy esperando que haya algun fallo gordo de privacidad, solo asi se pondran cartas sobre el asunto. Bueno , digo yo que este fallo se podria considerar gordo , joder que por un mms te breiken el terminal... coño , al que le pase no le debe hacer ni puñetera gracia.

Última edición por Neron99 Día 09/08/15 a las 11:40:34
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]