Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/15, 20:17:19
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
Por otro lado, os voy a comentar tres detalles que detecté antes de ponerme a actualizar a Win10 y cagarla.

Conecté 2 discos duros de 2.5 (sin alimentación) al mismo tiempo, uno de 2TB y otro de 500GB. La tablet empezó a parpadear, el led rojo de carga empezó a parpadear muy rápidamente, sin estar conectada la alimentación, y al final, se apagó ............... y no encendía ............. hasta que encendió tras muchos intentos.

Vamos, que no le gusta nada a la Chuwi tener que "alimentar" dos dispositivos externos.

Otro detalle: cuando me llegaba (ahora no sé si lo hará) al 12% de batería, la pantalla parpadea, y según va gastando batería parpadea más rápidamente.

Lo último: el teclado de Chuwi.

Compré la tablet con el teclado este que se engancha por imán.

Como funda, no está mal, porque a pesar de que al principio había sospechas de que no fuera así, si cubre toda la tablet, menos los latereles. Está bien acolchado y las dobleces para usar como apoyo de la tablet, aguantan bien.

Lo malo es la configuración del teclado. No soy capaz de configurarlo para que cada tecla sea la que corresponde.

Por ejemplo, en la tecla del 8, en la que está también el asterisco, pues no, es el paréntesis inicial ´(´, o que los símbolos de ´<´ y ´>´ se obtengan con Fn+Z ó Fn+X en vez de las teclas correspondientes.

Eso si, lo tengo configurado como teclado en español.

Última edición por fjmasero Día 08/08/15 a las 20:20:37.
Responder Con Cita