Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/15, 19:37:54
COD6 COD6 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: PIXEL 5+WATCH GT2 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dvalero7 Ver Mensaje
Vaya desastre, ami tampoco me coge los códigos ahora, el otro dia si pero no me cuadraba el precio final, alguien que halla comprado últimamente puede comentar su experiencia?

Gracias

Cita:
Originalmente Escrito por migos Ver Mensaje
Compi a ti al menos te dice que lo tienen sweden post, a mi el tracking recibido me dice que no esta identificado, no found.....esto si que me tiene mosca.....y el pedido lo hice el dia 20 de julio.....
Bueno, pues estaba yo pensando en cancelar la compra, cuando justo ahora veo en Sweden que mi paquete esta en Spain : "The item has arrived at the international terminal in the destination country for sorting"... Por los pelos...

Es algo que nunca acabaré de entender de estos chinarros, con lo buenos que son copiando, ¿porque no hacen unas webs más fáciles y comprensibles para la gente normal?. Tampoco les pido que inventen nada (eso sería mucho pedir), tan solo tienen que mirar a Amazon o cualquier web con cara y ojos para ver que no es tan difícil.

En fin, no cantaré victoria sin antes tener delante el bicho, que funcione y que todo esté correcto..
Responder Con Cita