Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/05/08, 00:59:06
Array

[xs_avatar]
GOLF II GOLF II no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: BCN
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S7 Edge, Nexus 5, Note 10.1 2014 LT
Tu operador: Orange
Prueba a descargartelo via Wifi.A mi me dio problemas alguna vez por intentarlo por USB.Tambien prueba a hcerlo en otro momento,pues por culpa de hotmail,a veces no deja entrar.A mi me funciona perfectamente,eso si,via wifi.
Saludos!
Responder Con Cita