Tema: [ CONSULTA ] Movil por 350 euros
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/15, 18:39:57
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nimbomans Ver Mensaje
Buenas, estoy buscando un móvil por 350 euros, he visto un montón de móviles y ya me duele la cabeza del número tan elevado de móviles que hay actualmente en el mercado, al final me he fijado en 4.

LG G3: he visto las especificaciones y tiene muy buena pinta, el problema es que he leido que tiene problemas de lag y que al parecer se rompe por la parte del micrófono.

Xiaomi Mi4: más barato que el LG, buenas especificaciones pero también he leido que el audio no es de muy buena calidad.

Nokia Lumia 930: precio muy parecido al LG, buenas especificaciones pero lleva Windows Phone, es muy fluido pero no tiene mucha variedad de aplicaciones.

iPhone 5C: mucho menos potente que los 3 de antes y menor tamaño de pantalla pero parece que con el iOS conseguiria fluidez.

Cual de estos 4 elegiriais y porque? Me podriais recomendar otro movil?

Mis anteriores moviles fueron un Nokia 5800 XpressMusic (una autentica pasada, aún lo sigo usando), Sony Ericsson Xperia Neo V (mi primer Android, buen movil), BQ Aquaris 4.5 (el primer año iba más o menos bien, pero al final el servicio tecnico de BQ me lo cambió por el BQ E4.5 y lo acabé vendiendo) y finalmente el Moto G 2n Gen 2014 (una decepción, lo he devuelto a Amazon por problemas de calambres en la oreja al llamar, tambien iba muy lento en general).

Lo que busco en un móvil es que sea muy fluido, tenga mínimo 2 GB de RAM, 5 pulgadas de pantalla mínimo y que la música se escuche bien.

Gracias!
Tuviste problemas con el Moto G 2014? Que raro. A mi me va como un tiro con Cm 12.1, ya que con Lollipop Stock iba como el culo.

Aquí tienes un problema: No sabes nisiquiera que sistema operativo quieres elegir.

Si quieres IOS, antes que el Iphone 5c te recomendaría el 5. Iguales en todo, y el 5 si parece un Iphone. El 5c parece un juguete de los baratos

El Lg G3 tiene unos problemillas con el lag. Tampoco es mucho, pero los tiene. Hace ratos que no leo nada sobre un G3 que se haya roto por el micrófono. A lo mejor era una tanda de producción defectuosa.

El Mi4 es buen móvil, pero si es cierto que su audio deja algo que desear.
No puedo opinar de Windows Phone. No he probado ese sistema operativo.

Entre todos esos yo me iría por el Lg G3, no se si te interesen los chinos, pero igual déjame recomendarte el OnePlus 2, el modelo de 64gb, todo un gama alta en el 2015 por 400 euros,si se sale un poquito de tu presupuesto, pero esos 50 euros valen la pena. Eso sí, el conseguir una invitación para comprarlo es de lo más difícil...

Un Saludo!

Responder Con Cita
Gracias de parte de: