Buenas, estoy buscando un móvil por
350 euros, he visto un montón de móviles y ya me duele la cabeza del número tan elevado de móviles que hay actualmente en el mercado, al final me he fijado en 4.
LG G3: he visto las especificaciones y tiene muy buena pinta, el problema es que he leido que tiene problemas de lag y que al parecer se rompe por la parte del micrófono.
Xiaomi Mi4: más barato que el LG, buenas especificaciones pero también he leido que el audio no es de muy buena calidad.
Nokia Lumia 930: precio muy parecido al LG, buenas especificaciones pero lleva Windows Phone, es muy fluido pero no tiene mucha variedad de aplicaciones.
iPhone 5C: mucho menos potente que los 3 de antes y menor tamaño de pantalla pero parece que con el iOS conseguiria fluidez.
Cual de estos 4 elegiriais y porque? Me podriais recomendar otro movil?
Mis anteriores moviles fueron un Nokia 5800 XpressMusic (una autentica pasada, aún lo sigo usando), Sony Ericsson Xperia Neo V (mi primer Android, buen movil), BQ Aquaris 4.5 (el primer año iba más o menos bien, pero al final el servicio tecnico de BQ me lo cambió por el BQ E4.5 y lo acabé vendiendo) y finalmente el Moto G 2n Gen 2014 (una decepción, lo he devuelto a Amazon por problemas de calambres en la oreja al llamar, tambien iba muy lento en general).
Lo que busco en un móvil es que sea muy fluido, tenga mínimo 2 GB de RAM, 5 pulgadas de pantalla mínimo y que la música se escuche bien.
Gracias!