Cita: Originalmente Escrito por
alfax
Creo que se refiere a que te cambian todo el frontal del móvil. Por lo que me han contado, les sale a cuenta cambiar todo el frontal del móvil en vez de solo el altavoz.
PD: hombre, depende de para que lo quieras. Por hardware son casi equivalentes, pero para trastear y probar ROMs y esas cosas el Nexus viene de lujo, tienes hasta Honeycomb si te da la gana. Ahora, si como yo eres un poco manazas y prefieres fiabilidad, el Defy es el único smartphone todoterreno del mercado, olvídate de preocuparte por la lluvia o la arena o de los rayones. El Nexus yo lo veo para un uso más geek, y el Defy para aguantar mejor el día a día. Tú elijes.

Lo de cambiarlo es real, los compañeros de la web comentan que les cambiaron el frontal al completo. Quizas sea por algun problema de alguna pieza de este, que deribe en el auricular. En mi caso me lo cambiaron el telefono entero, supongo que porque a mi movil le dolia algo mas cuando lo lleve.
Yo aun tras haber sido afectado por el problema del auricular, no lo dudo, frente al desire o al nexus one, sin dudarlo, el defy. Es mas duro, mas chiquitin y con mejor resolucion de pantalla, por no hablar que sin tocarlo se funde a los otros dos modelos, ya sea cargando juegos o en velocidad a la hora de navegar y demas (comprobado por mi, con 2 amigos), ya que el procesador es distinto. Yo voy con froyo y tengo que decir que es algo mas rapido incluso que con la rom original (eclair).
Los htc son mas fashion (pijos, sin ofender), son la marca cara, pero no por eso son mejores. Si que es verdad que las pantallas se ven mejor, pero sacan menos resolucion 800 x 480 frente al 854 x 485 de defy.
Ahora si, si lo que quieres es trastearlo, es decir, ponerle roms e ir probando, sin duda un htc, cualquiera de los dos llevan años en el mercado y con lo cual, hace mucho tiempo que la gente se dedica a cocinar para ellos.
No se que mas decirte, simplemente, echa un ojo en las demas comparativas que veras por aqui o sino en comparadores de terminales de cualquier web. El defy es bastante mejor e interiormente es como los de alta gama de motorola, con lo cual por ahi te estas ahorrando una pasta.
De todas formas, yo no me lo pensaba, DEFY AL PODER!!!!
jejeje
Saludos y perdon por el rollo