Tema: [ TUTORIAL ] Juice Defender 3.10
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/11, 19:28:00
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Hola, ok, entonces te explico un poco mas en profundidad... a ver, lo primero, si tienes un taskiller agrega juice defender como excepción.

Cuando eso ya esté hecho (por si no lo tenías así ya) entras en el Juice Defender, pestaña Schedules, buscas Night, te aseguras que esté en enabled, justo bajo tendrás Start/End, para poner el rango que quieres que tú teléfono entienda como periodo de noche, yo lo tengo puesto de 1:00 -> 7:00, despues, justo bajo, pone Options, puedes poner el teléfono en airplane/silent/vibrate (de momento han desactivado la opción de vibrate...) yo lo tengo puesto en airplane, que esto desactiva toda la conectividad y llamadas del teléfono (lo deja hecho un ipod).

Mas abajo tienes la opción Weekend, que básicamente es para modificar el periodo que consideras como noche en los dias que señales, yo tengo por ejemplo enabled, sat sun, y en night (weekend) tengo puesto el rango de 4:00 -> 9:00

Con esto debería funcionarte bien; si no es así, una pregunta ¿Tu ultimate juice es el de pago? (El que está para descargar en varios sitios se ha quedado antiguo... y no funciona correctamente con la versión actual de Juice Defender)

Una curiosidad, amí Ultimate Juice me costó 1,21€ el día de navidad, justo ese día instalé una RUU y lo ví, me parecio un gran precio y lo compré.
Lo último que debo conectar, si poneis el teléfono en modo avión, al salir de este modo os pedirá el pin, yo tengo el pin desactivado porque tengo el teléfono con patrón de desbloqueo, es una solución para que no me tenga que pedir el pin todas las mañanas, aunque hay gente que me ha comentado que prefieren meter el pin por si unos dias se levantan a una hora distinta a la estipulada por el Juice... En fin, cada uno lo prefiere de una manera.

Un saludo y espero haber ayudado, cualquier consulta es esperada para ser atendida ;)

Última edición por NiLLS Día 15/03/11 a las 19:31:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: