Tema
: ROM
AWesomeRom V4 -Agosto/2015] ( Ultima Version)(Proyecto Detenido)
Ver Mensaje Individual
#
2425
08/08/15, 16:03:24
em22
Usuario muy activo
Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Otra
Cita: Originalmente Escrito por
luisnene000
La segunda va bien al menos a mi, porke si tube problemas en la primera pero ya llevo 2 dias sin problemas, ya no da problemas y tengamos q reiniciar. .
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
bueno fijate algo yo la primera que instale la v4 tuve problemas de lag y cierres de todo los calibres habiendo instalado full limpia roms 4 de archivos+pit+ todos los wipes y format+megawipe+lmpiador del kernel claro yo decia que era la roms (como simpre) jejeje pero descubri ( o al menos eso creo) que el del problema era yo y no la roms por que cuando @
antonigj
mas arriba me da la idea del RAM manager pro me vuelvo a instalar la roms pero ahora solo con los wipes y format instale el RAM manager pro y ahora la roms va como nunca no he tenidos problemas de ningun tipo nada cierres ni lag hasta el momento y eso que la roms aveces se monta en 680mb de RAM entonces digo que el problema era yo por que cuando instalo la roms por 1ra vez instalo el kernel boefla y con app me pongo a jugar con los perfiles y que buscando ahorro de bateria y esta vez lo instale pero solamente aumente el volumen lo demas lo deje tal cual alli es que creo que viene el mejor funcionamiento de la roms
saludos
em22
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor