Tema: [ VENTA CERRADA ] Galaxy S y Galaxy Tab en venta
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/03/11, 19:12:46
Array

[xs_avatar]
rone rone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2 - IPHONE 4
Tu operador: Movistar
Vendo los dos en lote por 500 euros más los gastos de envío. Menos de 600 euros en total.