Problemas con red Yoigo
Buenas tardes.
Recientemente he realizado la portabilidad a Yoigo y tengo algunos problemas/dudas con respecto a la señal que me llega.
Tengo instalada la ROM CM11 M12 y, como venía de una ROM 4.2.2 sin KNOX (Bootloader antiguo), tengo puesto el NON/HLOS I9505XXUBMH1 (el ultimo sin KNOX). Como Modem llevo el I9505XXUGNH7, que me funcionaba bastante bien con mi compañia anterior (Orange).
Sin embargo, ahora tengo una serie de problemas:
- Si eligo solo conectarme a redes 2G solo engancha a la señal de movistar. Es decir, si tengo seleccionado la red de YOIGO y eligo solo 2G, o bien se cambia a Movistar si estoy en automatico o se queda sin señal si estoy en manual.
- Una vez conectado automaticamente a movistar, si quiero utilizar 3G o 4G, ya nunca mas cambia, lo cual es un problema ya que yoigo no puede utilizar las redes 4G de movistar, siendo imposible conectarse al LTE.
- Por otra parte, cuando estaba en mi anterior compañía la señal LTE me llegaba muy limpia a mi casa y ahora a veces tengo que forzar que se conecte solo a LTE Yoigo para que pase de HSPA+.
Mi cuestión es si alguien que tenga yoigo (y si es con CyanogenMod mejor) podría recomendarme algún modem que le funcione bien a el. Ya se que esto no es ciencia exacta, pero para tener al menos una referencia de cuales tengo que probar.
Gracias por su atención.
Un saludo
|