Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 08/08/15, 12:07:10
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Recién llegado, dudas con la ROM

Buenas, ayer, por fin, recibí mi Mi 4i color negro.

Es mi primer Xiaomi y ando un poco perdido pero bueno me defiendo.

El tema es que he notado que el audio es muy bajo, al conectarlo un altavoz y ponerlo todo al máximo (tanto el móvil como el altavoz) suena como el Moto G de mi novia estando a la mitad del volumen máximo. Sabía que el audio no era ninguna maravilla pero no que se escuchara tan flojo... Quizá es cosa de mi terminal?

Por otro lado no sé si es por el protector de cristal templado que me pillé la pantalla no me parece tan increible como se decía (sí he podido comprobar lo típico de la linternita y ver como cambia los contrastes y está chulo)

La batería tampoco me está durando lo esperado, me llegó justo cuando me iba de casa y tuve que cargarlo con una Mi Power Bank que tengo de 5000, espero que no le haya jodido nada...

Para terminar una curiosidad, el Doble Tap (para encender la pantalla no funciona con el cristal templado protector no?) No entro ninguna opción para activarlo o desactivarlo así que he llegado a esa conclusión... He visto en reviews que trae esa función.

El móvil lo compré por Amazon y me venía con ROM con la opción de idioma en Español, luego vi que me pedía seleccionar una 'Locate' y me daba la opción de unos pocos lugares entre los que no estaba España, así que le puse Hong Kong.

La ROM que trae es esta

Versión de Android: 5.0.2. LRX22G

Versión MIUI: 66.55.66.00(LXIMICD) I Estable

No sé si me recomendáis que cambie de ROM o qué, si fuera así me vendría de perlas que me remitierais a un tutorial ya que no flasheo nada desde hace por lo menos 3 años y no soy muy entendido.

A ver si alguien puede iluminarme un poco, muchas gracias!

Última edición por Blops89 Día 10/08/15 a las 20:49:57.
Responder Con Cita