Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/15, 02:16:39
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por davidmj Ver Mensaje
Hola a todos!!

Llevo unos días dándole vueltas y mirando review y lo que hacen es liarme aun mas....

Mi caso es mas especial ya que tuve un g4 que devolví a los 10 días por alerta de calentamiento así que me dieron el dinero.... (Yo soy el único del foro que le ha pasado esto)

La verdad que la experiencia me gusto bastante pero me parece muy buena opción también el s6 o el edge.....

Hoy he estado viendo los dos terminales en MM y estaba convencido a favor del s6 pero me ha hecho dudar la saturación de la pantalla amoled que aunque digan que lo han corregido, me gusta mas la del g4, mas natural y en potencia de sonido creo que también le gana el g4..

Ahora del s6 me gusta la huella dactil por la seguridad y el diseño.... Y lo de que no se pueda extraer la batería me da igual y la falta de ranura para tarjeta de memoria nada que no se pueda arreglar con un cable otg....

He mirado las valoraciones en amazon y gana el g4 con 4,7 al s6 3,2 (me sorprende esta puntuación tan baja)

En fin, alguien me ayuda?

Mil gracias!!
Y si tanto te gusta el s6 ¿Porqué dudas en comprarlo?

Lo del tipo de pantalla ya es cuestión de gustos, en ninguna de las 2 pantallas vas a echar de menos algo más de calidad. Ya es tu decisión si quieres una SuperAmoled o una IPS. En lo personal yo soy más de IPS.

Lo de potencia de sonido es algo cierto. El G4 suena un poco más fuerte, pero en cuanto a nitidez del sonido están más o menos parejos. Quizás el S6 tenga un sonido un poco más nítido.

Ya es cuestión tuya decidir si le das otra oportunidad al G4 o te vas a por el s6...

Responder Con Cita