|
Tras probar la Wildfire 2.1 éste fin de semana y ayer Lunes puedo decir que la ROM se porta de maravilla, por fin tenemos una rom en condiciones para nuestras wildfires, lo lleva todo y funciona bien y rápido. El único problema que le veo es el gasto de batería, que con la RC1 de cyanogen gastaba bastante menos, probé también la RC2 de cyanogen y consume lo mismo (ésta está basada en eso...) He intentado optimizar al máximo las conexiones para alargar la batería pero no paso del día y medio sin cargarlo, y si le doy mucha tralla me cuesta llegar al día... En CM6 me tiraba noches en modo vuelo sin gastar ni siquiera 1% de batería, y con ésta gasto un 5% perfectamente, y otra cosa que me tiene mosqueado cuando miro los consumos de batería es el servicio desconocido que entre paréntesis aparece (Radio FM)... la radio gasta energía aunque no la pongas, o al menos eso creo, y eso que me cercioro antes de cerrar el proceso...
Otra pregunta un poco de tonto... El Overclock widget lo he probado y efectivamente sé como funciona y se nota si le subes los valores... pero a que velocidad es recomendable poner la Wildfire? no quiero hacer experimentos fuertes a ver si se va a quemar... Por cierto es recomendable poner el JIT? tarda mucho en arrancar el teléfono con JIT?
Muchísimas gracias a toda la gente que hace ésto posible y un saludo a todos!
|