Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/15, 21:53:30
Array

[xs_avatar]
siraziel siraziel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Bueno, ayer me llego la tablet, al abrirlo lo verifique y no encontre ningun detalle, le saque todos los plasticos y si trae uno en la pantalla, respecto a su SO se ve original sin ningún inconveniente, respecto al idioma, antes de hacer una deben actualizar windows hasta la ultima actualización disponible, luego podrán instalar el paquete de idiomas. Cambia todo menos la interfaz de inicio que sigue en Chino pero al entrar a Windows todo en ES, hasta ahora me funciona perfectamente, pero me percate de 2 cosas, no se si sea el echo de ocupar el teclado que trae de fabrica pero 1 sola vez la interfaz tactil no me funciono pero como digo ocupe el teclado y un raton todo el dia, al reiniciar se soluciono. Lo otro es el USB 3.0 al conectarle un HDD externo usb 3.0 no era capaz de hacerlo andar, me da la impresion de que le faltaba energia ya que al conectarle a través de el puerto usb normal funciona, y al conectar un pendrive usb 3.0 a su puerto 3.0 me funciono perfectamente, lo demás, todo bien. Respecto a W10 por ahora me quedare con W8.1 ya que aunque W10 traiga Directx mas actualizado al final la diferencia de rendimiento no es tan sorpendente y hacer todo el jaleo de driver y lo demas es una paja tremenda ya que lo hice con mi tablet voyo y fue un lio hacer que todo fuera compatible. Ahora hay varios programas que te dejan crear un disco de recuperacion interactivo con tu SO que ya tienes instalado.

Les mande un MP a los de Cube respecto al USB y ahora estoy esperando respuestas.

por lo demas toto bien y lo disfruto perfectamente sobreto algunos juegos jijiji
Responder Con Cita
Gracias de parte de: