Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 07/08/15, 19:42:47
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Al Sur
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Espera, que no se de qué modelo me estás hablando
No me suena la SGP911 , seguro que es una sony Z3 tablet compact?
Sólo conocía la SGP611 (wifi 16gb), la sgp612 (wifi 32GB), la SGP621 (LTE 16GB) y he visto que hay una SGP641 , pero la primera vez que la veo mencionar la SGP911.
En cualquier momento puedes instalar con la utilidad flashtool un firmware stock limpio, rápidamente y yo diría que es un proceso muy seguro, tienes las instrucciones en mi tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004638 (al final del primer post, el segundo texto oculto). Yo habré flasheado mi tablet una decena de veces entre pruebas y demás. Actualmente estoy en kitkat con xzdualrecovery y root
El PC companion nunca lo he utilizado, es la herramienta oficial de Sony para instalar firmwares e imagino que la opción de "Reparar" será para reinstalar el firmware stock otra vez, pero esto te lo tendrá que confirmar otra persona que tenga experiencia utilizándola. A menos que identifiques claramente que tablet tienes y encuentres un firmware 100% fiable deberías usar el PC companion en lugar de flashtool.
Por cierto el que el root checker no funcione se deberá seguramente a que el scritp de W0lfDroid te ha eliminado la aplicación kinguser, es decir que ahora tienes un root a medio instalar y poco o nada funcional. Como te dije antes lo mejor es empezar desde cero: primero reinstala un firmare stock limpio

Última edición por fixed Día 07/08/15 a las 19:58:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: