Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/15, 19:34:12
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Pero eso no lo dije en alusión a ti. Era obvio que no eras un profano en el tema, sin embargo precisamente el que seas un tio que sepa, a mi particularmente me descuadra aun mas al pensar en tus expectativas para con el S6. No te informaste lo suficiente?
Informar me informé antes (leyendo rumores de características y eso) y despues cuando ya lo presentaron me leí todas las reviews que se colgaban en la red pero yo me fio más de mis propias experiencias y me lo pillé según salió a la venta (las reviews eran del uso de un día no de pasado un mes de uso) a pesar de que en principio quería pillarme el note4 porque venía de un galaxy s3 y quería variar.

Yo tampoco le puedo echar toda la culpa a Samsung porque el lollipop en mi experiencia es gaston pero me esperaba una mejor "optimizacion" de la batería porque yo llevo el gps siempre encendido(uso cerberus indispensable), la pantalla no puedo llevarla en auto porque yo no veo un carallo y si no la llevo en manual por la mitad no me entero, gmail y Chrome todos los días a tope, además de one drive indispensable para las fotos y Google drive para documentos y demás.
Nunca uso juegos ni Facebook pero veo videos en YouTube y Tumblr.
Hay mas cosillas pero estas son las que uso a diario y me esperaba una mejor autonomía porque es lo que creo que hay que exigir a los gama alta, aunque entiendo que haya gente que no utilice esas cosas y por lo tanto tengan mejor autonomía.

Al final si cuando salga en catálogo el note5 tienen la típica oferta de entregar un modelo anterior con un buen descuento lo voy a cambiar, aunque me temo que el note5 va a seguir la senda del S6 pero no saldré de dudas hasta dentro de 6 dias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk