Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/15, 19:28:08
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Esta requeteinstalado con Odin ultima version, wipes,etc...por 10 vez. Ahora solo he dejado unas 10 aplicaciones, aunque me jod mucho no poder tener lo que tenia en un triste iphone sin tener estos problemas. La mayoria de aplicaciones no se pueden inabilitar, como mucgo me pone detener, y luego, al cabo de un rato, veo que se han activado nuevamente, servicios como samsung push, el tiempo yahoo que ni uso, etc...

Tampoco puedo quitar depende que, porque como se suele decir, no se sabe lo que se toca y es peligroso. En aplicaciones en uso tengo varias cosas y un monton de servicios, pero a saber....

Los que tengo siempre a la cabeza como ya dije y se ve en las fotos, nuevamente son SO Android, servicios Google y sinc. correo. No se que les afecta, no se si usais otra aplicacion de correo que la de serie o no usais correo, en definitiva, un desespero. Y como digo, SIN jugar, si juego y me lleva a 1:30 de pantalla an Angry Birds 2 ya puedo estar contento.

Pd.: Sobre el angry 2, si alguien sabe como poder conservar las partidas guardadas o poder continuar a los juegos en el S6 o la Tab S, explicadmelo por privado, ya que no tengo manera y he perdido nuevamente todo lo avanzado
Si así no se arregla a lo mejor te podrías plantear llevarlo al sat

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita