Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/11, 15:35:03
Galgamo Galgamo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo conseguiº

Hola!! Me autocito

Cita:
Originalmente Escrito por Galgamo Ver Mensaje
Hola!!

Estoy intentado instalar la rom de jrsoft y se me reinicia continuamente.

Uso el recovery Amon Ra 2.1.1

Lo primero de todo he particionado y formateado la SD para que este limpia. Luego he hecho las siguientes cosas:

- He hecho wipe de todo + battery setting + rotate settings y luego instalado la rom. Se me reinicia continuamente.

- He hecho wipe de todo + battery setting + rotate settings y luego instalado la micromod 2.3.3 que hay en este post y he configurado mi cuenta google. Luego he hecho wipe de cache y dalvik cache y flasheado la rom de JRSoft. En este caso he descubierto que se me reinicia continuamente si activo los datos 3g o el wifi. Si no los activo no se reinicia y funciona bien.

- He hecho todo lo anterior y además antes de iniciar he flasheado un kernel nuevo que he encontrado y he obtenido lo mismo. Se me reinicia si activo los datos.

Mi operador es simyo.

Alguien me puede ayudar en el proceso?. No se lo que hago mal.

Muchas gracias!!
Lo primero gracias a todos por la ayuda prestada.

Al final conseguí instalar la rom. Explico como lo he hecho yo por si a alguien le sirve.

He hecho wipe de todo incluyendo rotating y battery settings. Los hice dando en el recovery de amon ra 2.1.1 a wipe all y despues una a una todas las opciones.

Particione de nuevo y formatee la SD

Pase a la micromod 2.3.3 pero cuando te sale configurar tu cuenga google le di a omitir.

Después pase a la rom de JRSoft y por fin pude activar los datos sin que se me reinicie continuamente

Luego puse el kernel NOBOOST ya que si no se escucha muy fuerte mi NEXUS.

Ya por último configuré mi cuenta google.

Todo perfecto!!

Gracias a todos por la ayuda prestada de nuevo.

Un saludo!!