Muy buenas de nuevo.
Finalmente me decidí a hacer el pedido del Z3 compact en esta página. He aquí mi experiencia:
Primero de todo diré quer no las tenía todas conmigo cunado hice el pedido. Pero tras enviarles algún mail preguntando diferentes asuntos. Uno incluso un domingo por la tarde. Todos fueron contestados bastante rápido y el mismo día. Incluso el del domingo. Eso me dio algo de confianza. Ya que por lo menos, parecía que había alguien real al otro lado.
Pagué por paypal. Y al día siguiente del pago, el estado de mi pedido pasó de "tramitando" a "enviado". En la web indica que el plazo de entrega es de 2 a 3 dias hábiles después de la tramitación del pedido.
Hoy viernes me ha llegado por mail que el pedido ya había sido entregado (la dirección de entrega era otra, por lo que yo no lo podía recoger). Y aunque aún no habia llegado realmente. Lo hizo a los pocos minutos.
Tengo que decir que el paquete no venía muy bien protegido. La caja del telefono iba dentro de otra más grande, pero sin niguna protección extra. Por lo que la caja del terminal "bailaba" dentro de la más grande. Pero una vez comprobado, todo está en perfecto estado.
Como apunte. Para la factura les solocité que figurase el IMEI del terminal. Vía email, me han pedido dicho IMEI y mi DNI para la factura. Otro punto a favor.
Mi conclusión:
Desde mi experiencia pienso que esta web es fiable y seria. Con una atención rápida (que es de agradecer). Y unos precios más que competitivos. Sin duda muy recomendable.
Espero que si alguien más se anima, tenga la misma experiencia que yo