Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 07/08/15, 16:59:05
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Al Sur
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
El XZdualRecovery es una especie de instalador de recoverys (instala nada menos que 3! a la vez, 2 principales de más fácil acceso y 1 secundario) creando por [NUT] de XDA y es compatible con bastantes dispositivos. El hilo oficial en XDA es éste y su web desde la que se descarga el instalador esta otra . Únicamente hay que descargar un fichero comprimido (TabZ3C-lockeddualrecovery2.8.21-RELEASE.installer.zip de 24.99MB . Importante: deben aparecer las palabras TabZ3C e installer , no lo confundas con los otros ficheros, te puse el tamaño para que vayas más seguro) en el PC, lo descomprimes en cualquier sitio del disco duro, conectas entonces tu tablet ya rooteada y encendida (sin tener la pantalla bloqueada!) , y ejecutas el fichero install.bat que incluye el zip. Creo recordar que sólo te pregunta que tipo de root estás usando (superuser, supersu u otro) y en menos 5 segundos te confirmará que la operación se ha llevado con éxito o no. Si falla repítelo eligiendo otro método de root. Importante: debes tener la pantalla desbloqueada en ese momento porque se solicitará permisos de root por parte del instalador y debería aparecerte en la pantalla de la tablet una ventana (gestionada por kinguser) para que se los des. Se me olvidaba: tienes que tener activas las opciones de siempre, es decir, la depuración usb y la instalación desde orígenes desconocidos, y además se supone que tienes los drivers adb instalados.

Para utilizar cualquiera de los dos recoverys "principales" que se habrán instalado apagamos la tablet COMPLETAMENTE y a continuación pulsamos Power. Tras pocos segundos se encenderá el led de color verde y la tablet vibrará con fuerza. Justo en este momento debemos pulsar vol+ (basta con 1 seg.) para iniciar PhilZ Touch ó vol- (1 seg.) para ir al TWRP .
También se ha instalado un tercer recovery (Vanilla CWM) , lo que pasa es que para poder iniciar éste hay que recurrir a una app de [NUT] llamada NDRUtils que está en la tienda de google y que seguramente ya nos "coló" el instalador cuando instaló los recoverys, búscala en el cajón de aplicaciones primero.

El XZdualrecovery además habrá eliminado la protección de Sony que impide escribir en System.
Desde el TWRP por ejemplo se podrá más adelante flashear Supersu para deshacerse de kingroot (hay que hacerlo de determinada manera, flasheando primero la 2.49 beta, iniciando android , arrancando supersu para que decirle que se deshaga de kingroot y finalmente flashear desde el twrp la 2.46) o también para instalar cualquier otro custom firmware o el firmware oficial prerooteado (igual al oficial pero ya viene con root de serie, de hecho actualmente es la única forma de tener rooteada la 5.11 stock)

Nota: Yo no me fiaría del TWRP Manager, las veces que la he probado no parecía demasiado pulida y además esta tablet parece ser un poco especial en cuanto a la distribución de particiones. Lo que no sé es en qué estado estará tu tablet actualmente, tal vez con tanto intento de eliminación de kingroot y flasheo de recoverys esté un poco tocada y entonces optaría por empezar de nuevo : flashear la 5.02 stock limpia con flashtool , rootear con kingroot y luego usar el xzdualrecovery.

Acabo de ver tu captura en la web de W0lfDroid . Si te fijas aparece un error que dice : "can´t create /system/bin/busybox: read-only file system" . Me parece que dicho error y todos los demás están originados por la misma causa y consiste en que Sony puso una protección para que no se pudieran hacer cambios en la partición SYSTEM, de modo que no hay permisos de escritura (read only significa que solo está habilitado para lectura) . Esta protección ya intuí que podría dar problemas y si sigues queriendo eliminar kingroot usando este método tendrías que instalar previamente un parche llamado Ricdefeat . Mi consejo es que te olvides de este método e instales directamente XZdualrecovery y que luego flashees supersu desde twrp

Última edición por fixed Día 07/08/15 a las 19:16:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: