Tema: [ VENTA CERRADA ] Google Nexus One
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/03/11, 15:03:08
Array

[xs_avatar]
obmultimedia obmultimedia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: St Vicenç dels Horts (BCN)
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Hola que tiempo tiene el terminal,tienes factura para la garantia,tiene el problema del boton de encendido.Donde se puede ver para trato en mano.
Saludos