ok, ya instale el hotfix, y ya el telefono se me murio, al usar root explorer se me reinicio el fono y se queda en sony ericsson, bueno sabia q podia ocurrir, ya lo habian advertido en este foro,asi q tuve q reinstalar el beta1.. PERO NO ME FUNCIONA NI EL BLUETOOTH NI EL WIFI NO ME DETECTA REDES... q hago???
arreglado el problema del wifi, tuve q reinstalar todo... principalmente la opcion esa de factor reset....
me lleva el diablo, otra vez quedo el cel desde cero pero bueno valdra la pena este cambio....
necesito la siguiente ayuda:
quiero eliminar:
-adw launcher y el launcher pro, porq yo tengo el adw launcher extreme o algo asi, se pueden eliminar esos dos sin problemas y com lo hago sin q se me cuelgue el fono????
- tambien deseo eliminar otros aplicativos como algo de noticia y tiempo que ni lo uso... por ahi lei algo con el titanium, y pregunto si uso esto necesita de root?? porq esto de q se cuelga al usar un programa con root, fue el q me mato el fono, especificamente el root explorer y no quiero q me pase lo mismo...
Otra cosa, Estuve leyendo por aqui que hay una beta2, Donde la descargo, donde esta el enlace??? me interesa lo de la radio porq si lo escucho
ah y el benchmark mee dio 849 no mas... nada de mil...
Disculpen al foro tanta preguntadera, pero soy novato en esto
Gracias....