Me dejo de cargar el htc, como tiene dos años de garantia, lo lleve donde lo compré e iniciaron los tramites para enviarlo al SAT, una semana despues me llegó sin reparar, no se molestaron ni en llamarme para decirme que no entraba en garantía y que si lo reparaban debería abonar la reparación, según el servicio técnico tiene instalados terceros programas y no lo cubre la garantía, despues de mas o menos 300 llamadas a Htc servicio técnico todavía estoy esperando que cojan el teléfono, logré contactar con Htc Europa, despues de dar mil explicaciones como que el Hardware no esta manipulado y que la virtud del Htc es poder instalar ciertos programas en beneficio de su utilidad, me sueltan que al ser movistar y no libre no pueden hacer nada, el servicio post venta movistar no sabe no contesta, he revisado la garantia y no he localizado que a la PDA no se le puedan agregar programas, llevo para dos meses sin teléfono ni PDA, con una reclamación puesta en la tienda y a espera de noticias, increible y lo unico que le pasa es que no carga!!!, como me dijeron la chicas de la tienda de Movistar, te ha tocado la china... En fin perdon por el tocho pero necesitaba desahogarme un poco....