Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 07/08/15, 16:01:40
Array

[xs_avatar]
vicentone vicentone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Problema al instalar TWRP

Hola, fixed, el problema es que aunque tengo root, al descargar la app de TWRP Manager y tras flashear el recovery no me lleva a él; es decir, me dice que el recovery ha sido instalado satisfactoriamente, pero no encuentro la forma de iniciarlo, ni con la opción de la app ni con la combinación de botones físicos, lo cual me lleva a pensar dos cosas:
1. El recovery no ha sido instalado (la app TWRP Manager dice que sí pero no lo detecta),y es un problema de la app Kingroot.
2. El recovery está instalado pero no se puede acceder a él (al menos yo ya no sé cómo intentarlo).

Sobre W0lfdroid, ese método ya lo intenté varias veces antes de escribir el post, incluso dejé comentarios y capturas de pantalla, pero nadie me ha ayudado. La app Terminal decía "No such file or directory", por lo que no puedo cambiar a SuperSU.

Tampoco sé qué es XZDualRecovery ni cómo funciona, agradecería que me pasaras un link a un tutorial, si no ya buscaré.

PD: Veo que eres un usuario muy activo, muchas gracias por tu ayuda, el mundo necesita gente como tú, un saludo!!
Responder Con Cita