Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/08/15, 15:48:16
Array

[xs_avatar]
sandrovich sandrovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
Ajustes de Android escondidos o eliminados de EMUI por Huawei

Abro este tema para comentar un poco lo de las opciones o pantallas ocultas de android en EMUI. Lo poco que he encontrado ha sido buscando por el acceso a actividades de Nova Launcher, lo cual es un trabajo tedioso, ya que no es un proceso rápido lo de cargar la lista de actividades e ir probando una a una.
He encontrado algo que echaba de menos de android, el limitador de datos que me funcionaba tan bien en mi moto g, he incluído un pantallazo, aunque no se si funcionará y cortará los datos al llegar al límite, lo digo porque pude llegar hasta el smartlock, pero no desbloqueaba el móvil. La app que viene con EMUI para controlar los datos no hay por donde cogerla, ya que no te deja cambiar el ciclo de facturación y se resetea a primero de mes, pero a mi Movistar me lo hace el día 18 de cada mes.

La otra imagen es de donde se pueden encontrar en Android puro el acceso a gestor de notificaciones, o las notificaciones de cada app, donde podemos decir que no muestre información sensible de x app, como el whatsapp en la pantalla de bloqueo, etc. También se puede acceder a través de las actividades de Nova Launcher.

Si encuentro más cosas las iré poniendo, pero el descontento que tengo respecto a la basura de EMUI y de quitar cosas de los ajustes que vienen en Android para hacerlo a su manera y encima romperlo, no me lo quita nadie. Lo que creo es que Huawei esta vendiendo móviles diseñados para China en el resto del mundo, cuando es no es lo que funciona en Europa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-07-14-32-01.jpg (38.9 KB, 511 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-07-14-38-03.jpg (33.6 KB, 507 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sandrovich su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]