Tema: 5 euros!!
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 15/03/11, 14:46:37
Array

[xs_avatar]
Torpe73 Torpe73 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc widfire
Tu operador: Vodafone
menu
ajustes
conexiones inalámbricas y redes
red móvil -deshabilitada-
redes móviles , todo deshabilitado y en modo de red en automatico

esta es mi configuración
Responder Con Cita