Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/08, 23:40:01
Array

[xs_avatar]
Lione666 Lione666 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: may 2008

Thumbs up Errores WM6.1 EPL v.5.0.0

Yo ya tengo algunos fallos para la versión v.5.0.0 del WM6.1 que los voy a comentar para ver si así alguien que sepa que monté estas roms lo mejore please.

1º: Al conectarla por bluetooth a un manos libres el manos libres me da señal como que está correctamente conectado a la pda pero yo llamo y sigue sonando todo en la pda como si no ubiese enlazado.He podido ir probando varias versiones y he visto que bien bien solo me funciona con el WM5 porque incluso con el WM6 oficial también me va mal el bluetooth.

2º: Si tienes canciones en alguna carpeta de tu tarjeta de memoria las cuales quieres poner como timbre de telefono (comprobado con versiones anteriores y funciona) lo normal es que manteniendo el pincel encima de la cancion al aparece el menu desplegable le des a "establecer como timbre de llamada"....bien pes en esta versión al darle sale este error:" Error al copiar el tono de timbre en \My Documents\Mis tonos de timbre.....etc". He podido comprobar que si coges la canción le das a copiar y la pegas tu manualmente en ese directorio que es en la raiz principal de la pda entonces si que funciona como timbre....pero es mas coñazo acerlo así. Las imagenes por ejemplo para ponerlas como papel de tapiz si que lo hace bien pero esto no.

3º y Ultimo detectado por mi almenos: No viene el Acrobat para leer PDF's y cuando me bajo el adobe reader 2.0 para pocket pc que es el que siempre e instalado se instala bien pero al ejecutar cualquier documento hace como si tardase en abrirlo pero no los abre....

POR LO DEMÁS...ESO QUE COMENTABAN DE LOS IDIOMAS O ALGO ASÍ YO ALMENOS NO E ENCONTRADO FALLOS EN TRADUCCIONES NI NADA MOLESTO. ESTO NO ES POR CRITICAR SINO POR INTENTAR AYUDAR A REALIZAR UNA VERSION MEJOR.
Gracias a todo el que lo lea.

Ahora aquí anoto que con la versión mejorada que he encontrado de EPL 5.0.1 he comprovado que almenos las canciones ya deja copiarlas sin problemas...ahora os comento el resto de errores vistos x mí. Veo que es lo único que se me ha solucionado....el bluetooth de esos de visera de la marca motorola que nunca me ha hecho el loco ahora falla casi todo el rato, y el adobe reader 2.0 por mas que se me instala bien no hay manera de abrir ningún documento
Saludos

UNA DUDA QUE AÑADO AQUÍ PARA APROVECHAR EL POST....
- DESPUÉS DE TODAS ESTAS PRUEBAS HABÍA DECIDIDO QUE ENTONCES ME IBA A KEDAR CON LA ULTIMA VERSION DE 5.0.1 epl AUNK NO ME VAYA EL BLUETOOTH...MI SORPRESA ES QUE AHORA NO PUEDO ACTUALIZARLA DE NUEVO PORQUE AL INTENTARLO ME DÁ EL ERROR 270 Y ENTONCES INTENTO TAMBIEN METERLE LO DE DESBLOQUEAR EL CID Y TAMBIÉN ME DA ERROR....QUE ME ESTÁ PASANDO AHORA????

Última edición por Lione666 Día 16/05/08 a las 14:04:32. Razón: Corrección v.5.0.1
Responder Con Cita