Cita: Originalmente Escrito por
jonatanrider
Esque sobretodo es eso que quiero que me tire en todos los juegos... Aunque el note 2 que ya tenía 2 años me tiraba todos los juegos sin problemas y era cuad core, lo que el Meizu me he metido en su hilo y veo que hay que hacerle 1000 historias de que si apks que si licencias o si noseque, nose si me va a dar dolor de cabeza, a mi me gusta un móvil que le ponga targeta sim me descargue las 4 cosas y a tirar, si encuentro un lg g2 o g3 sería mejor opción? Esque el g2 tiene ya 2 años y en términos de actualización dudó que ya sea activo

Quizás lo que leíste fue un problema que tiene el móvil. No tiene ningún servicio de Google instalado, así que tendrás que instalarlos manualmente. Y eso es un rollo por completo, ya que si tratas de instalar un juego sin servicios de Google, no creo que te funcione. Pero cuando solucionas eso, ya no tienes ningún problema para nada. Otra cosa, el móvil tiene el idioma Español, pero hay ciertas cosas que siguen en chino, son muy pocas, pero las hay.
En cuanto a juegos, te irá como un gama media. No esperes que te dé la misma calidad en juegos que un gama alta. Pero en general irá bien, no te preocupes.
Ahora si hablamos de un Lg G2, ni lo pienses, yo prefería un G2 a un M2 Note. Y sí es un G3, todavía mejor.