Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/15, 15:03:17
Cuda54 Cuda54 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: HM Note 1W - Xiaomi RedMi Note
Versión de ROM: MiUI 5.6.25 - 4.4.2 Kk
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi experiencia

Pues yo tuve problemas y grandes con esta tablet, mas vien con ella y con el vendedor (GearBest)...

La recibí, funcionaba bien y demás, de hecho la estibe usando cerca de un par de horas y todo perfecto, la sorpresa me la lleve cuando fui a enchufarla a cargar, y simplemente se apago, y se encendia un poco (Se apagaba al llegar al logotipo de Windows o de Android, aunque aveces arrancaba y tardaba un poco mas en apagarse) problema de la batería, la luz parpadeaba muy rápido, mas de lo que parpadean las vuestras mientras cargan, en si, la tablet venia defectuosa.... Ademas de eso, me di cuenta de que ya había sido usada anteriormente, por los protectores de pantalla, que estaban muy rallados...

Después de un mes de peleas con el vendedor... Envié la Tablet.. Pague yo los gastos de envió (Los cuales me reembolso PayPal) Y como la envié por (RapidExpress Courrier) una empresa la cual contrato a TNT para hacerse cargo de el envió, Resumen, tuve que hacerme yo cargo de las aduanas.. Pero bueno, era eso, o enviarla por correos con un envio especial, pagar mas o menos lo mismo, y tardar mucho mas, así que... Bueno...

La Tablet me costo 141,03Usd y me reenbolsan 115Usd, (Las aduanas las pagaron ellos de el dinero que me tendrían que reembolsar)... GearBest, te digo adios... Primera vez que compro y la ultima...

Ahora me voy a disponer a volver a pedirla (Chuwi VI10) en GeekVida, en el almacen de españa.. Sinceramente, sale algo mas cara.. Pero en caso de problemas... Ni aduanas, ni envios fuera de el pais... y Garantia de dos años... asique ya veremos...
Responder Con Cita