Pue si, entra en el foro. Pantallas que se rompen a la primera, sobrecalentamientos, manchas blancas en la pantalla... Como la mayoría de agraciados retorno el móvil ahora quedan los buenos.
El mío duró tres días exactos. Aun lo tengo, por que me niego a pagar por retornar el truño.
Y lo poco que me dio tiempo a probar:
-La cámara es penosa comparada con el P7, y yo tengo serias dudas que sea la prometida.
-Gps de aquella manera, unos veces bien otras no.
-Actualizaciones, las justas para corregir cuatro bugs, mientras ha sido el estrella de ventas. En cuanto el P8000 ha empezado a salir al mercado se acabo. De hecho del 8000 han liberado el código (del 7000 no).
- Sobrecalentamiento excesivo, todas las unidades. El mío tenias que apartar la oreja del teléfono durante las llamadas, ¡Por que te quemabas!, con la ultima actualización mejoraba algo, pero con el único método posible, capando el procesador. Olvídate del antutu.
Ele tiene un largo historial de mentir en las especificaciones. P3000s al final tuvieron que reconocer oficialmente en su web, que no le metieron Sony a la mayoria.
El P8000 la mayoría han salido sin LEd de notificaciones, han eliminado el tema de que lleva led con colorines en sus anuncios de su web oficial. Parece ser que su carga rápida, con el cargador entregado, es de unas 6 o 7 horas.
Las manchas del P7000 parece que vienen por que su chasis indestructible flexa, y es la luz de la retroiluminación del panel, que sale por donde no debe. Al flexar el chasis parece que afecta a la pantalla anticaidas, y algunas unidades se ha roto la pantalla con caída de 5 o 10 centímetros. Lo remarcado en rojo es por que es como lo anuncian en su web.
Elephone, amablemente, te indica que es problema del vendedor (y se lava las manos). Cuando no es tan amable te indica que si quieres calidad te compres un Apple (contestación 999 del hilo oficial elephone, en tiendas chinas de este foro).
Tu mismo, es una lotería. Si te toca el bueno, bien. Si no.....