Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/15, 12:56:18
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Siento ser reiterativo pero el lg g2 de 2013 es el alcatel idol 3.
siento discrepar... pero el lg g2 era un gama alta que tenia todo y el idol es un gama media total... que tendra buen sonido pero no deja de ser un gama media.. no es comparable al lg g2, por hardware, ni por el estabilizador optico de la camara del g2... etc etc
Despues comparar a alcatel con lg... en fin, es mi opinion... pero no estoy de acuerdo en que el idol sea el g2 de hace 2 veranos, para nada
Parece que aqui se defiende por movil que tenemos y eso no es ser objetivo creo yo...
Por ejemplo yo he probado y tenido muchos moviles de gama alta pero intento ser imparcial...el g4 por ejemplo tiene mejor camara que el iphone 6 plus pero en video sin embargo el 6 plus es casi imbatible, 0 movimiento flan, es como si grabaras como una pelicula a dia de hoy... y yo actualmente no tengo el iphone...

Despues el movil que me parece el mejor en todo es el s6 sion duda, por camara muy buena, hardware puntero, buenos materiales, dise;o etc....
El htc one m9 y el iphone 6 y 6 plus los que tienen mejor sonido por auriculares para mi...

Que conste que respeto tu opinion @Johny1979 pero no la comparto...y lo que te puse son ejemplos
Responder Con Cita