Tema: Soy nuevo
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 15/03/11, 13:48:44
Array

[xs_avatar]
erboke erboke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bolixero Ver Mensaje
a este ni agua jajaja........es broma
JAJA paquete en un par de semanas mi galaxy pisoteará al tullo..........
Responder Con Cita