Tema: [ CONSULTA ] Es seguro mojarlo en la playa??
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/15, 12:10:33
mariagr_16 mariagr_16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas¡¡segun tengo entendido y he leido, solo en agua dulce.

Sacado de la pagina de sony:

"El Xperia M4 Aqua es resistente al agua y está protegido contra la entrada de polvo, por lo que no tendrás que preocuparte si empieza a llover de repente o si quieres limpiarlo bajo el grifo, pero recuerda: todos los puertos y las tapas incluidas deben estar bien cerrados. No debes realizar lo siguiente: sumergir el dispositivo por completo, ni exponerlo a agua de mar, agua salada, agua clorada o líquidos como bebidas. La garantía perderá su validez en caso de uso indebido o mantenimiento inapropiado del dispositivo. El dispositivo tiene una clasificación de protección contra la entrada IP65/68. Para obtener más información, visita www.sonymobile.com/waterproof. Ten en cuenta que el Xperia tiene un puerto USB sin tapa para conectar y cargar el dispositivo. Este puerto USB debe secarse por completo antes de cargar el dispositivo."

Yo lo he metido sin problema en agua clorada, luego le he dado un enjuague con agua dulce, pero no se si me fiaría del agua salada, la corrosión , oxidacion...
Responder Con Cita