Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/15, 12:03:31
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

el de este año aun no ha salido,

yo lo tenia y hace dos semanas lo vendi, estaba por comprarme el M5 pero por otras cosas igual tiene que esperar ya que puede que acabe con un meizu mx4,
yo creo, por lo que llevo leido y siguiendo este apartado desde antes de salir a la venta el M5, que no te vas a arrepentir si no eres de probar varias roms y cambiar de una a otra, tendras un android bastante puro,
algo que a mi me gusta mas son los botones fuera de pantalla (diran que tienes el modo inmersivo que los oculta pero no es lo mismo que tenerlos siempre disponibles fuera de pantalla), y algo que no me gustaba en el nexus era la camara trasera que sobresalia ya que no me gustaba llevar funda,
yo no soy alguien que necesite o le saque todo el rendimiento a un aparato de estos y la mayoria tampoco creo que lo hagan, si no me abre algo en 3 milesimas pues que lo abra en 4, 5 o 6 me da igual, y el tema estetico pues si ya te gustaba el N5 pues no cambia tanto, igual un poco mas grande este pero es que no encontraras ningun 5" de dimensiones mas reducidas que el nexus.