Hola Superruizma:
Sí tengo el Parrot 3100 LCD.
Para que todo funcione bien, antes de actualizar tienes quie seguir estos pasos
1- Tienes que tener desactivado el bluetooth del Galaxy.
2.- Entrar en el menú del PARROT (creo que se llama avanzado) y eliminar todos los contactos guardados y además eliminar todos los aparatos enlazados (al actualizar borra todo, pero por si acaso).
3.- Actualizar el PARROT, con el programa de la página web y el último firmware.
4.- Una vez actualizado esperar a que se reinicie, tarda un rato, no te asustes.
5.- Apagar el Parrot (con el contacto del coche

). Esperar a que diga Adiós
5.- Encender el bluetooth del Galaxy S y no permitas que se bloquee la pantalla
6.- Cuando ya esté activo, encender el Parrot.
7.- Si no se vinculan automáticamente hacerlo desde el Galaxy (contraseña 1234).
8.- Si no se ha bloqueado la pantalla verás que sale un mensaje, en el galaxy, diciendo si permites que se sincronice y si quieres que no te vuelva a preguntar, marcas lo de no preguntar más y le dices que se sincronice. Comenzará a sincronizar los contactos con el Parrot.
9.- Depende de los que tengas tardará un rato, espera a desparezca un dibujito, en el Parrot, que te indica que se está sincronizando, aparece abajo a la derecha y parece que gire sobre si mismo.
10.- Apaga el contacto del coche, espera a que el parrot se despida de tí, sale un mensajito en la pantalla que pone Adiós.
11.-Vuelve a encender el coche, verás que el parrot tiene la agenda y además agrupada.
Ya está.
Una cosa muy importante es que antes de que se ponga en marcha el parrot tienes que tener encendido el bluetooth del galaxy, ya que parece que si lo encuentra después de estar en marcha el parrot se lía y en ocasiones no los agrupa.
Si te sucede, apaga el bluetooth del galaxy, borra la agenda DEL PARROT, y desvincula todos los dispositivos de Parrot. Vuelve al paso 5
Siguiendo estos pasos me funciona correctamente
Espero que te funcione.
Un saludo