Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/15, 11:07:20
Array

[xs_avatar]
freiserk freiserk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

SISTEMA ANDROID 5.1

En el apartado de sistema contamos con android 5.1 en el que tenemos una aplicación de limpieza en chino pero que podemos quitarla sin problemas y con alguna modificación gráfica por parte de Umi pero poca cosa.

A nivel de opciones, tenemos otg para transferir ficheros entre diferentes dispositivos. También tenemos la opción Umi Iron Eyeprint ID para el reconocimiento ocular que Umi incorporará en siguientes actualizaciones al igual que características para la salud.

El sistema viene roteado con SuperSU y preparado para el programa de Umi Rootjoy que nos permitirá cambiar entre diferentes sistemas como Miui, Vibe, Emui o Lewa.

El almacenamiento lo tenemos disponible tanto para instalar aplicaciones como para almacenar material ya que no está particionado y todo está disponible en la misma partición como pudimos ver en el video.

Destacar el ecualizador para la mejora de sonido Hifi que incorpora este Umi Iron y que mejora la calidad de sonido.

BENCHMARK Y RENDIMINETOS

Batería de pruebas para sacar lo máximo de Iron.

ANTUTU

ANTUTU VIDEO TEST

GEEKBENH 3

BASE MARK OS II

LINPACK

NENAMARK2 V.2.4

GPU BENCHNARK 3D

PASSMARK PERFORMANCE

QUADRANT

CPU PRIME

SPEEDTEST

Prueba realizada cerca del router.

Prueba realizada alejado del router con poca señal.

Pi BENCHMARK

3D MARK

PC MARK

VELLAMO

WIFI ANALYZER

En este apartado el wifi es normal, en las dos primeras fotos estoy a dos metros del router casi y en las segundas estoy en el piso de mi pareja que está enfrente pero algo alejado del mío con paredes de por medio como a 15 metros, en la zona media del salon.

Responder Con Cita