Primero quiero agradecer a ferniskywalker el trabajo que esta haciendo de mediador entre meri y nosotros.....
En mi opinion,esa respuesta de merimobiles a sido para quitarnos de encima...porque aunque la frase:
Hi I believe its software related and we got a few fixed the wifi issue by installing this custom firmware
no esta bien escrita en ingles...yo entiendo que hay gente que ha solucionado el problema con una custom de tassel.....
1.-Demuestran que pasan del tema...lo que han hecho es meterse en el post que yo cree en slatedroid y leer un comentario de un muchacho en la primera pagina diciendo que tenia problemas con el wifi y los habia solucionado metiendo una imagen de tassel
(Demostrando que su problema no es el nuestro ya que yo he probado imagenes de tassel y nada de nada)Además de ser un caso muy puntual que se ha "solucionado" frente a la cantidad de gente que lo seguimos teniendo.
Suponiendo que las custom de tassel solucionaran el problema(que no es asi)
2.-¿Que pasa si sale un nuevo firmware? los que tenemos el problema del wifi tenemos que seguir con la imagen de tassel que "funciona" y no podemos actualizar porque se joderia otra vez el wifi.
3.-Para meter una custom hay que abrir el tablet y yo estoy ya cansao....ademas hay riesgo de estropearlo.
4.-Las imagenes de tassel tienen muchas aplicaciones de serie que desde mi punto de vista guarrean bastante y el hecho de desinstalarlas no sería suficiente.(Tenemos un tablet a gusto de tassel)
5.- Si tassel deja de darnos soporte que hacemos???? jajajjaja
-------
A parte de todo eso quiero decir que la nueva rom que ha salido...a pesar de que he leido que no le gusta a la gente mucho...a mi me parece qu va mas fluida la navegacion y la pantalla es un poco mas sensible...pero el tema del wifi incluso ha empeorado...porque ya no me funciona ni mi propio truquillo
salu2