Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/15, 10:53:40
Array

[xs_avatar]
efestito efestito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juan ajs Ver Mensaje
No ya me fije en las especificaciones y el 1100 no trae habilitada la bc4 (1700/2100)
Mi pregunta es porque en este siempre esta en H pero en otro que tiene la ROM chroma se conecta con H+
La compañía que tengo si tiene el servicio 4g, mi plan lo incluye y cambié el chip para que funcione por eso me puse a ver como es el tema
Vi que hay una forma de agregar las bandas bloqueadas pero no me ánimo a probar porque ya deje un n6 semi brikeado y lo pude recuperar con la ROM
Ya me entró miedo de meterle mano porque acá casi ni se conocen los nexus y no tienen ningún tipo de servicio

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Perdon, releeido las spec... yo toquetear las bandas de frecuencia... uffff hay limites que no haría. La opción mas viable que se me ocurre, probar de cambiar tu teléfono por el modelo europeo (xt1103) que si tiene esas bandas activas.
Sobre el h+ en el icono... normalmente suele ser algo cosmético. Para que te hagas una idea, con la rom stock a mi me sale 4G, pero si pongo algunas rom, han cambiado el icono por uno que pone LTE. Sin mayores cambios.

El cambio a 3.5g, es cuando se nos activa tener un internet medio decente... la opción mas fácil es que cuando tengas solo el h puesto, hagas un test de velocidad y mires a cuanto te va, y cuando estés con la otra rom donde se muestra el h+ repitas... deberías tener valores parecidos.

Pero lo del 4g... a eso se le llama putada, que os vendan un teléfono con las frecuencias erróneas, teniendo ellos el modelo con las frecuencias útiles para tu país :S
Responder Con Cita