Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/15, 09:18:39
danicorZ danicorZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Torquemadareal Ver Mensaje
Precisamente es casi la única que no conviene usar en móviles con Lollipop para cuentas Exchange. Existen numerosos precedentes y pruebas de ello (en caso de dudar de esta aseveración, insto a que uséis el buscador...)

Se bebe los recursos. Si necesitas usar una cuenta ActiveSync, Exchange o similar, no uses la nativa de Google. Hay multiples opciones que funcionan muy bien, y otras que no tanto. Apps como K9mail o Aqua mail, ambas excelentes para cuentas google e IMAP, no lo son tanto para cuentas corporativas.
Cloudmail sin embargo funciona estupendamente con estas cuentas. Cierto es que admite mucha menor configuración que las dos mencionadas anteriormente, pero si la usáis sólo para exchange y alguna de las otras para el resto tendréis una opción segura, robusta y sin errores.
Un saludo
Pues me sorprende bastante lo que dices. Yo uso gmail para la cuenta exchange del curro y recibo cientos de correos al día (no exagero, trabajo en una empresa con miles de trabajadores). Además tengo mi cuenta gmail habitual y con un uso normal (bastante whatsapp y chrome) el movíl me aguanta dos días sin problemas. Lo único que se bebe los recursos de mi movil es la app de facebook, desde luego gmail ni de coña.

Saludos.
Responder Con Cita