¿Algún Tablet 7" con 3g y flashplayer baratito?
Buenos días,
Mi intención es la de minimizar el precio, quiero un tablet para el trayecto de la renfe a casa. Su principal función sería la de ver videos y navegar.
No tengo ni idea de estos terminales, pero mi idea era la de ponerle la tarjeta sim del teléfono con tarifa de datos y navegar con ella. (supongo que habrá algunos que se pueda). Supongo que la mayoría de los que vienen con android tendrán capacidad para ponerles estas sim, y que casi todos son 3G.
Dado que no voy a hacer nada mas con el que ver videos y navegar, las principales carac que me interesan son el 3g y el que reproduzca flash, tampoco necesito que tenga un buen procesador, ni mucha ram, ni una buena cámara ni nada por el estilo.
He visto algunos chinos en dealextreme, ultrabaratos, con 256 de ram, y android 1.6. Pero el caso es que no se si estos traeran ranura sim y podré navegar con mi sim orange con tarifa de datos de mi movil. Además en ninguno de ellos pone que sean 3G.
Aunque dado el uso que le voy a dar... quiero minimizar el coste.
Si alguien con mas conocimientos del tema que yo me puede recomendar algo, se lo agradecería.
Un saludo y gracias de antemano.
|