PUES PRIMERO QUE NADA BUENAS NOCHES TARDES MAÑANAS ETC ETC ETC
e visto esta rom y me a encantado y me interesa vastante instalarla pero primero quiero saver algunas cosas antes de instalar
1 estoy en 5.0.1 stock con botloader 41.1A puedo instalar esta rom y si no rrecomiendenme alguna porfa ya que e leido vastante y para este botloader casi no ay roms a instalar y si ay perdonen soy nuevo en esto
2 me podrian explicar que es eso del kernel porque veo que aca en el foro ay varios para
ser instalados osea para que sirve el kernel ? y porque tengo que instalar uno nuevo ?????????
3 DISCULPEN MI ORTOGRAFIA

aca les dejo una captura de mi moto g xt1032 en modo fastboot alli pone que mi botloader es el 41.1A
4 si esta rom esta basada en cyanogenmod tiene sus mismos bugs osea e leido que cyanogenmod 12 para moto g tiene unos bugs bien rraros supuestamente que no se puede cargar apagado y cosas asi lo que me lleva a preguntar si es que ese mismo bug esta presente en esta rom ?
5 me interesa el sonido basicamente lo que ando buscando en una rom es que tenga buen sonido porque tengo un amigo que tiene su moto g 2013 xt1032 con cyanogenmod 12 y wuoaaaaaaa esa rom esta exquisita y el sonido que tiene al conectarle auriculares DIOS ES SUBLIME nada que ver al sonido del moto g normal osea como el mio que al eacuchar musica con mis auriculares samsung se escucha horrible pero al conectar mis auriculares en el moto g de mi amigo dios es otro mundo supongo que esta rom trae eso del ecualisador monstruoso que le da un sonido exelente creo que se llama viper o algo asi
6 pues nada amigos mios espero que me rresponda alguien que ya instalo esta rom y que tal le va y si puedo instalarla con este botloader que tengo UN SALUDO GENTE DESDE HONDURAS ESTE FORO ES LA POLLA EN VINAGRE asi como dicen uds españoles lokillos
DISCULPEN LA FOTO DEL MODO FASTBOOT LA TOME CON MI HP STREAM 7 Y BUFFFFFF QUE CAMARA MAS MALA :v

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk