Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/11, 11:11:07
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
A ver por partes, pues la bateria para todo el curro que le estoy dando la verdad que bastante bien, ahora ya que lo tengo con todo lo que queria empezare a mirar cuanto dura en tiempo.

La navegacion Web perfecta, uso el dolphin HD y reproduce bien el flash y todo perfecto por ahora ningun problema navengando.

El sonido tambien bien y con los cascos de lujo, ya estoy subiendo mi biblioteca de Mp3

Joinma a ver si pruebo tambien los launcher que tu me dijiste por ahora y despues de cambiar varios iconos que me baje y ponerle un fonde negro total, la tengo asi y es como por ahora me gusta mas y la voy a dejar...

Os pongo tres pantallas, una de la principal, otra del menu en 3D en forma de Cubo y otra de otra pantalla cuando le doy para la izquierda, me quedan tres pantallas mas que ire rellenando

PANTALLA PRINCIPAL

MENU EN 3D EN CUBO

PANTALLA SECUNDARIA

Aqui una de cuanto pulso el icono del tiempo se me abre la pantalla de la informacion

Aqui un lector de Feed como es Greader se lee perfecto en la lcd !!

Aqui una captura de Aldiko configurado para lectura nocturna para los que tenian dudas de como era y tal...es un epub de un manual de una nikon ...

y por ultimo una captura navengado por el foro con el dolphin HD...

Bueno como podeis observar vaya cambio recibe el ADam parece otra cosa en jeje, yo estoy super contento con él, el que diga que va mal es porque no sabe sacarle partido , ya digo que este bicho con Rom cocinadas va como un tiro...

Última edición por brujomen Día 15/03/11 a las 12:10:27.
Responder Con Cita