|
Buenas! Me sumo, tambien tengo el problema de que "Señal móvil inactiva" es lo que me consume mas bateria. Cuento mi experiencia a ver si aporta algo. Desde que empece a notar esto hice dos wipes de cada uno (factory y cache) pero todo siguio igual. Previamente ya habia echo los wipes correspondientes por la actualizacion a 5.1. asi que asumo que se instalo bien y limpia la OTA. Noté que a la noche mientras duermo como que no entra en sueño profundo el dispositivo sino que consume un monton de bateria, pero cuando por la noche lo dejo en modo avion, no gasta nada de bateria y entra en un sueño bastante profundo. Otra cosa que me parece raro es que durante el dia utilizo el movil siempre conectado a wifi osea nada de datos moviles, e igualmente lo que mas me consume bateria es el dispositivo inactivo o el uso de la "radio". Tambien me sucedia que cuando salia de casa y desactivaba el wifi, al rato se activaba solo y me avisaba que "hay redes disponibles" Era algo molesto ya que al buscar redes y activarse solo consume bateria, eso creo que lo hacia la aplicacion battery guru de snapdragon, desactive esa opcion y no lo hizo mas pero el consumo de bateria sigue siempre igual. Ya no se mas que hacer, cargo el movil dos o tres veces al dia y antes con kit kat no me pasaba lo mismo dandole el mimo uso. Aclaro que el movil esta todo stock no tiene root ni nada.
Espero que alguno pueda encontrar solucion al tema, o que si es un bug de android, rapidamente saquen una actualización para arreglarlo. Saludos
|