Tema: [ CONSULTA ] bajar a kk 4.4.2
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/15, 00:43:29
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Versión de ROM: Lollipop Android v5.0
Versión de Radio: N900XXUEBNL6
Tu operador: Tigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por necktru Ver Mensaje
Entiendo entonces que la perdida de la EFS es aleatoriamente no tiene ninguna regla? Por ejemplo mi telefono no ha sido flasheado ni rooteado, esta con stock 5.0 de trinidad y tobago (TTT), quiero flashear por odin la 4.4.2 para probar la batería, pero no quiero rootearlo para extraer el EFS y backupearlo, en este caso corro el riesgo??? o de todas formas tengo que rootearlo , instalarle un recovery y hacer backup, digo esto porque quería evitar a toda costa rootear y cambiar algo, y solo quería flashear por Odin
Te cuento que no es otra cosa del otro Mundo, la Ventaja es que si lo Rooteas tu Fono, lo Podés Desrootearlo hay un Archivo bootloader que te lo deja tu Knox en Cero. Y lo Otro es que Rooteandolo tenés el Pribilegio de entrar a tu Memoria Interna y Copiar toda la Carpeta de la "EFS" y si no a travez de la Aplicación, que tengo en mi otro hilo está explicado para que sirve la "EFS" cuales son los Archivos que intervienen, etc. Cuando lo Rootees solo le hacés el backup y lo Guardas en tu "PC" para Siempre. Ah! Y no se corre Riesgo, solo hay que seguir los Pasos para Rootear.
Saludos!!

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
Responder Con Cita