Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/15, 23:49:05
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yansey Ver Mensaje
La fecha de lanzamiento de la versión 5.1.1 no ha sido anunciada.
Solo disponemos de una beta, que a la vez, promete y decepciona. Promete por tener muchas mejoras prinicpalmente de rendimiento, pero decepciona por la insestabilidad de la misma. Tras reportar más de 20 fallos más graves o importantes, dudo en que en breve salga una versión definitiva, y si lo hace es dificil que esté al 100% depurada.
Más vale esperar, ya que mientras disfrutamos de unas versiones muy estables y fiables con KitKat
La próxima actualización será la última, tenga o no tenga fallos, y con la que van a morir la mayoría de nuestros P7, no me queda ninguna duda, así lo ha hecho siempre Huawei, e incluso otros fabricantes que han actualizado a versiones mayores de Android terminales con más de 12 meses de antiguedad, Así que por nuestro bien, mejor que tarden, pero que la pulan bien.
Estoy al 100% contigo. Si está será la última gran actualización del P7 que sea lo mejor posible. A mi no me importa esperar algo más y que sea fiable. Además, creo que con kitkat va genial. Echaba en falta el tema de las notificaciones emergentes, tanto las que salen en la barra de estado como en la pantalla de bloqueo, al estilo lollipop. Ahora uso una aplicación llamada Heads-up notification y va genial en ese aspecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: