Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 06/08/15, 23:43:19
Array

[xs_avatar]
metec metec no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 534

Mira que no quería caer en este mundo con el Note 4, pero al final no pude más, ya que veía que el teléfono iba ya demasiado lento. Y al actualizar a Lollipop.... root al canto!

Lamentablemente, vuelvo a estar como con el N2... TW o AOSP??
Pero el veredicto cae hacia TW ya que no quiero perder ni el lector de huellas, ni la calidad de la cámara, ni el extra de la funda del SView, ni la Gear fit al 100%...

Ahora bien, he probado casi todas las ROMS de xda y de aquí. .. y ahora mismo llevo la L5 de Dr.Ketan. La verdad que estoy contento, pero sigo viendo algo de lag en la ROM, y es algo que no entiendo cómo uno de los teléfonos de mayor potencia tiene problemas para mover el SO. (Cosa que no aprecié con AOSP). Además, el funcionamiento de la funda del Sview, es algo que los desarrolladores duelen dejar de lado. .. y siempre va muuuuuy lento. Tanto que cuando me llaman, tarda cerca de 5 o 6 segundos en encenderse la pantalla y poder descolgar.

Así que espero esta ROM como un chorro de aire fresco a este telefono, que todavía con una TW, me tiene que demostrar esa "potencia bruta" que tanto vacila Samsung.

Así que.... F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5

Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a metec su comentario: